Deporte Notiglobo Portada

La delantera venezolana Oriana Altuve firmó con el Real Betis Féminas de España

La artillera caraqueña de 27 años ya se encuentra entrenando con el equipo sevillano de la primera división de España
Oriana Altuve comienza una nueva experiencia en su vida futbolística. Desde esta semana forma parte del Betis en la Liga Femenina de España y ya practica con el conocido cuadro.

Mariangely Carmona.-  La delantera venezolana Oriana Altuve se unió al Real Betis Féminas, un club con el que disputará la temporada 2020-2021 de Primera División del fútbol español.

Altuve, de 27 años, se unió al conjunto verdiblanco, con base en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, después de destacar a nivel de clubes en distintos circuitos del exterior. Firmó contrato por una campaña.

Antes de llegar a la tropa blanquiverde, pasó por Colón FC (Uruguay, 2016), Independiente Santa Fe (Colombia, 2017-2018) y Rayo Vallecano (España, 2018-2020).

Previo a mostrar su talento en el extranjero, prestó sus servicios para el Caracas FC (2009-2016) de Venezuela. Con el cuadro capitalino se erigió como la máxima goleadora del circuito patrio en 2016 con 32 dianas.

Altuve, integrante de la selección venezolana, se mostró emocionada por oportunidad de unirse a un elenco que aspira a batallar por el cetro en el próximo curso.

Estoy muy agradecida por esta oportunidad que me han dado y feliz por la acogida que me dieron”, señaló la representante de La Vinotinto al departamento de prensa del Betis.


Redes sociales

Categorías