Notiglobo Mundo

¡Conoce la misteriosa nota que dejó Lady Di antes de su muerte!

Princesa Diana
20 Minutos. Princesa Diana.

Angélica Álvarez.- Este 1 de julio la princesa Diana conocida como Lady Di, cumpliría 60 años, por eso a pocos días de esta fecha es tendencia en Twitter.

El periódico británico, The Daily Mail mostró una carta donde se reveló una nota escrita por ella antes de su muerte, donde falleció junto a su pareja, Dodi Al-Fayed, y el chófer que les llevaba, Henri Paul, la cual causó que se interrogase al príncipe Carlos de Inglaterra.

Un año antes de su fallecimiento, Diana entregó el escrito a su mayordomo, en el que aseguraba que no era bien recibida por la familia real e intuía de su futura muerte.

«Estoy aquí, sentada en mi escritorio, este día de octubre, deseando que alguien me abrace y me ayude a ser fuerte y a mantener mi cabeza alta», comienza Lady Di la carta, que Lord Stevens le leyó a un estupefacto príncipe Carlos hasta la última línea a las 17.15h de la tarde de aquel martes.

«Esta particular etapa de mi vida está siendo la más peligrosa: mi esposo está planeando un accidente en mi coche… Un fallo en los frenos y una grave lesión en la cabeza para así tener el camino libre y casarse con Tiggy», escribe de su puño y letra Diana de Gales refiriéndose a la niñera de Guillermo y Harry y de la cual estaba convencida la princesa que era el interés amoroso de su marido, así lo revela el Portal 20 minutos.

Dicha carta se ha conservado en secreto, debido a que se trataba de un interrogatorio policial privado y que ha generado muchas investigaciones las cuales no han logrado derrumbar la versión oficial, esta afirma que lo ocurrido aquella madrugada del 31 de agosto de 1997 fue un accidente sin intervención de terceros.

Redes sociales

Categorías