Deporte Notiglobo Portada

La UEFA plantea una Champions a partido único

la posible Final de la máxima competición europea el 29 de agosto.
La Gazzetta dello Sport informó que UEFA desmintió que la fecha filtrada por Aulas fuese la oficial.

Mariangely Carmona.- La llegada del coronavirus al mundo frenó todas las disciplinas deportivas, y estos han estado buscando medidas para retornar a la acción, o han tomado la determinación de concluir las campañas, como es el caso del fútbol en países como Holanda, Francia y Escocia.

Entre tanto, las autoridades de la UEFA ya trabajan para la vuelta de la Champions, según el Diario AS, podría retornar el 8 de agosto, con la intención de cerrar las llaves de octavos de final; y de allí en adelante jugar a partido único.

Según el diario deportivo As, señala que «el grupo de trabajadores que constituye el ente europeo con la Asociación de Clubes Europeos ECA y las ligas es partidario de finalizar a partido único la competencia».

Asimismo, se dice que los partidos de vuelta tras la pandemia se celebrarán de forma normal como estaba previsto, sin público, por lo que La Champions cambiará a partir de los cuartos de final y las disputas entre los ocho clasificados de la competencia se jugarán a solo un partido, después en Estambul habrá un «Final Four» entre los cuatro mejores equipos de la temporada en Europa.


Redes sociales

Categorías