Finanzas Notiglobo Portada

Comercios podrán recibir pagos en criptomonedas a partir del próximo mes

tendrán activa una herramienta que les permitirá recibir pagos en criptomonedas
20.000 comercios en Venezuela podrán recibir criptomonedas desde junio

Mariangely Carmona.- Cerca de 20.000 comercios afiliados a la plataforma de Merchant Server en toda Venezuela tendrán activa para el mes de junio una herramienta que les permitirá recibir pagos en criptomonedas.

Los comercios involucrados en esta nueva iniciativa es gracias a la alianza entre Mega Soft, que brinda servicios a establecimientos ferreteros, farmacéuticos y supermercados, y Crytobuyer.

El primer ejecutivo, Jorge Luis Farías, explicó que por medio de la plataforma, los comercios podrán automatizar sus procesos de cobro, en la que De esta forma, agregó, tendrán un botón de pago que habilitará la opción de recibir criptomonedas.

La novedad está en que ahora el sistema va a estar integrado en las cajas y no en un dispositivo externo. Además, los pagos se podrán realizar solo usando códigos QR escaneados, sin tarjeta de débito ni crédito.

Adicionalmente, se podrán realizar sin requerir interacción física entre un comprador y un personal de cobro. Por otro lado, se agilizarán los pagos, ya que la transacción solo lleva segundos.


Redes sociales

Categorías