Entretenimiento Notiglobo Portada

La película “Justice League” será estrenada en la plataforma digital HBO Max

Los Ángeles (EE.UU.).
El director Zack Snyder anunció este miércoles que estrenará en 2021 su montaje de la película "Justice League" (2017) en la plataforma digital HBO Max.

Mariangely Carmona.- El director Zack Snyder anunció que estrenará en 2021 su montaje de la películaJustice League” (2017) en la plataforma digital HBO Max. 

“Será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta”, dijo Snyder. Según el diario El Comercio, señala que el director aún no ha visto el montaje que llegó finalmente a los cines, por lo que consideró que» le han contado de esa cinta, los espectadores vieron “un cuarto” de lo que él hizo en Justice League«.

Snyder, que era el gran cerebro detrás de las adaptaciones cinematográficas de DC Comics, se retiró en la última fase de producción de Justice League debido al suicidio de su hija Autumn. Joss Whedon se incorporó entonces como sustituto para liderar la posproducción de Justice League y el rodaje de algunas escenas adicionales.

Finalmente, se logró conocer que el nuevo montaje de Justice League será una gran apuesta para HBO Max, plataforma de streaming de WarnerMedia que comenzará su servicio el 27 de mayo.

Redes sociales

Categorías