Nacional Portada

Este 21A reportan nueva avería en el Metro de Caracas

Desde este 3M comenzaron a regir nuevos cobros en el Metro de Caracas
Metro Comunidad resaltó, "Una nueva tarifa, a menos de 2 meses de haber «estrenado» un nuevo sistema de cobro de pasaje, más un boleto o viaje por 20.000 bolívares desde el 08/03/21". Foto referencial cortesía AP

Andreína Vies.- Este miércoles usuarios del sistema subterráneo Metro de Caracas reportaron que hubo una situación de emergencia en uno de los vagones de un tren que hacía su recorrido entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande.

Entre las informaciones se resalta que hubo explosiones, chispas y humo dentro del compartimiento donde se generó la avería.

Ante el desperfecto Metro comunidad en su plataforma digital Twitter dio a conocer que se generó un “cortocircuito en sistema de zapata colectora o frotadora de 3° riel” entre las paradas subterráneas ante mencionadas.

Quienes vivieron la contingencia explicaron en redes sociales que “El tren hizo explosiones, se formó el caos, humo, niños y mujeres gritando, todos tratando de correr y salir del tren”, entre otros relatos destacan que las mismas personas intentaron abrir las puertas pues la respuesta del personal no fue inmediata.

Le puede interesar: Plan vuelta a la patria benefició a un nuevo grupo de venezolanos que se encontraban en Perú

Como medida de prevención la dirección del Metro de Caracas recomendó a los viajeros a buscar vías alternas superficiales para los traslados, con respecto a lo sucedido no ofrecieron información.

Redes sociales

Categorías