Mundo Portada

Biden y Harris recibieron con beneplácito el veredicto que hace justicia en el caso Floyd

Biden y Harris recibieron con beneplácito el veredicto que hace justicia en el caso Floyd
Biden catalogó a la familia Floyd como “increíble”, por su parte, la vicepresidente Kamala Harris los describió como “líderes reales”. Foto Archivo cortesía Brian Cahn/ZUMA Wire)

Andeína Vies.- Este martes el presidente de Estados Unidos, Joe Biden aplaudió que la justicia se hizo presente en el caso del afroamericano George Floyd, quien fue asesinado por el exoficial Derek Chauvin, en este sentido el mandatario realizó una llamada telefónica de apoyo a la familia Floyd.

Biden expresó durante el contacto telefónico con el hermano de Floyd que “Nada va a hacer que las cosas mejoren del todo, pero al menos ahora hay algo de justicia”, además exteriorizó que se siente “aliviado” por el veredicto.

En este mismo contexto el presidente recordó las palabras de la hija de George Floyd, indicando, “Pienso en el comentario de Gianna, que decía ‘mi padre va a cambiar el mundo’. Va a empezar a cambiarlo ahora”

Biden catalogó a la familia Floyd como “increíble”, por su parte, la vicepresidente Kamala Harris los describió como “líderes reales”.

Le puede interesar: Fue declarado culpable el expolicía Derek Chauvin por la muerte de George Floyd

Harris también se pronunció asegurando que este veredicto contra Chauvin establecerá “un punto de inflexión” en Norteamérica, por lo que se comprometió en que el gobierno seguirá impulsando nuevas reformas sobre las prácticas policiales.

https://twitter.com/AttorneyCrump/status/1384623880900419584

Redes sociales

Categorías