Deporte Portada

Navegantes del Magallanes ganó su primer juego de la gran final de la LVBP

Navegantes del Magallanes ganó su primer juego de la gran final de la LVBP
Navegantes del Magallanes ganó su primer juego de la gran final de la LVBP. Foto Referencial.

Andreína Vies.- Navegantes del Magallanes se quitó la racha de derrotas que traía desde que inició la final con Caribes de Anzoátegui, fue este 20 de enero cuando descontó la diferencia al ganar 4 carreras por dos.

Este es el primer resultado positivo para la nave turca, mientras, que sus rivales tienen dos ganados, en total van tres encuentros jugados y restan cuatro compromisos del cronograma de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El partido se jugó en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, la casa de los navegantes, quienes recogieron frutos desde el primer inning producto de dos jonrones a cargo de Cade Gotta y Pablo Sandoval.

Sandoval se convirtió en una de las figuras de la noche, ya que logró remolcar dos carreras en los pies de Ángel Reyes y a Rayder Ascanio, todo gracias a un sencillo que conectó.

La Tribu sacó el poder en la parte alta del sexto inning, cuando Balbino Fuenmayor propinó un sencillo que trajo a home a Víctor Reyes y a Niuman Romero, estas fueron las únicas rayitas que sumaron.

Le puede interesar: Lo dijo la FIFA: ¡Recibidas 1,2 millones de peticiones de entradas para Qatar 2022!

El pitcher cerrador Bruce Rondón fue quien salvó el juego al dominar el último episodio para concretar la victoria de los Magallaneros, mientras, el lanzador ganador fue César Jiménez.

Con información de El Fildeo

Redes sociales

Categorías