Deporte Portada

Cardenales y Caribes volverán a disputar la final de la LVBP

Los siete juegos de la final comenzarán este viernes. Foto cortesía

Andreína Vies.- Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui son los equipos que disputarán la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), sus cupos fueron asegurados este miércoles luego que cada cual vencieran a Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes respectivamente.

Los cardenales buscarán quedarse con el tercer campeonato que llevan de manera ininterrumpida; en el choque de este 20 de enero lograron un tablero de once carreras por 2 sobre los Tigres.

Por su parte, Los Caribes encendieron el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel, de Puerto La Cruz, con la ventaja de diez carreras por cuatro sobre Magallanes; Ortega y Arcia repartieron varios bambinazos para poner arriba al equipo.

Magallanes logró anotar tres rayitas en el noveno inning tras un error cometido por el grandeliga Astudillo, sin embargo, estos no pudieron truncar la victoria de los orientales.

Esta no será la primera vez que Lara y Anzoátegui se vean las caras en una final, ya que la temporada pasada también disputaron, mas la victoria fue obtenida por los Cardenales.

Le puede interesar: UEFA revela al ‘Equipo del Año 2020’ electo por los fans

En adelante, los dos clasificados tendrán siete juegos para saber quién representará a Venezuela en la Serie del Caribe-2021 que se realizará en Mazatlán, México, se prevé que comiencen los compromisos este viernes.

Redes sociales

Categorías