Entretenimiento Portada

Alejandro Fernández le cantará a 17 países el 3-O

Alejandro Fernández le cantará a 17 países el 3-O
El 3 de octubre 17 países disfrutarán del concierto virtual “América a una sola voz” de Alejandro Fernández. Foto cortesía

Andreína Vies.- Motivado a “unir a toda Latinoamérica” y ayudar a los artistas de la industria del entretenimiento en este escenario de pandemia, el cantante mexicano Alejandro Fernández inició una campaña para recaudar fondos en pro del gremio, en especial para los mariachis, es por ello que presentará el 3 de octubre su espectáculo virtual “América a una sola voz”.

Con respecto a lo que se espera para el 3 de octubre Fernández resaltó, “Estamos preparando un concierto como nunca se ha visto antes”, será la primera vez que cantará en simultaneo a toda la fanaticada de toda América, es por ello que mostró estar “muy entusiasmado”.

El concierto se realizará desde el Teatro Telmex, mismo que se encuentra ubicado en la ciudad de Guadalajara, podrá ser disfrutado por espectadores de 17 países y su costo será de 15 dólares.

Fernández argumentó durante una entrevista con la agencia Efe que, se encuentra preocupado por la salud de sus familiares ya allegados, pero también por quienes viven de la música, ya que con las restricciones mundiales causada por la infección del Covid-19 se encuentran “sufriendo terriblemente y no tienen ni qué comer”.

Durante su presentación virtual contará con la colaboración de reconocidos artistas, la finalidad es continuar cultivando la conexión con el público, además, dar oportunidad a músicos y trabajadores que han sido afectados por la paralización de conciertos y giras; del mismo modo, busca hacer un “puente” entre la creación musical que viene y su nuevo disco.

Lea también: Premios Goya 2021 serán celebrado en Málaga el 6 de marzo

El conocido “Potrillo” ha lanzado varios trabajos, con la banda mexicana Calibre 50 grabó el tema “Decepciones” y, con la cantautora chilena Mon Laferte, interpreta la canción “Que se sepa nuestro amor”.

Redes sociales

Categorías