Entretenimiento Portada

Premios Goya 2021 serán celebrado en Málaga el 6 de marzo

Premios Goya 2021 serán celebrado en Málaga el 6 de marzo
Los Premios Goya contarán con Antonio Banderas y María Casado, presidenta de la Academia de Televisión como los presentadores del evento. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- 6 de marzo de 2021 es la fecha para la 35 edición de los Premios Goya, la cita será en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, dicha gala que premia al cine español estaba prevista para los últimos de febrero, sin embargo, le asignaron nueva fecha.

La información fue dada a conocer este sábado 12 de septiembre por la reconocida Academia del Cine español, la ceremonia estuvo pautada por primera vez para el 27 de febrero de 2021, pero fue modificada, las razones no fueron dadas a conocer.

Los Premios Goya contarán con Antonio Banderas y María Casado, presidenta de la Academia de Televisión como los presentadores del evento. El actor Banderas ha sido galardonado en varias ediciones, en el 2014 con el Goya de Honor y, durante la última gala del 25 de enero de 2020, fue reconocido como el mejor actor protagonista por el filme “Dolor y gloria”.

Por su parte, María Casado firmará el guion de esta celebración al séptimo arte junto a un equipo de guionistas.

Esta vez desde el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga realizarán conexiones con otros escenarios de España, entre los que figuran el Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid y el Palau de les Arts de Valencia.

Le puede interesar: La música del Festival Lollapalooza no se oirá este 2020

La Academia aseguró que la ceremonia contará “con todas las medidas de seguridad y será más austera, completamente distinta al año pasado, pero de la que todos podamos estar orgullosos”. Málaga es casa de los Premios Goyas por segundo año consecutivo.

Redes sociales

Categorías