Deporte Notiglobo Portada

Muguruza: he decidido borrarme del torneo de Cincinnati

La tenista nacida en Caracas se encuentra en proceso de recuperación de una lesión de tobillo
La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza renunció a jugar el torneo Masters 1000 de Cincinatti, que este año se disputa en Nueva York

Mariangely Carmona.- Garbiñe Muguruza no participará en el Masters 1000 de Cincinnati, a fin de recuperarse de molestias físicas de cara al Abierto de Estados Unidos.

«Siguiendo la recomendación de mi equipo médico he decidido borrarme del torneo de Cincinnati por molestias en el tobillo izquierdo«, dijo en su cuenta de Twitter Muguruza, ganadora de dos torneos de Grand Slam y actual número 16 del ranking de WTA.

«Espero seguir evolucionando bien y poder llegar en condiciones de competir en el US Open. Tengo muchas ganas de volver a la competición y hacerlo en Nueva York», dijo la jugadora.

En el último Grand Slam disputado antes de la pandemia de coronavirus, Muguruza llegó a la final del Abierto de Australia, en la que cayó ante la estadounidense Sofia Kenin.

De acuerdo al medio Sport. es, reseña que «el torneo Western and Southern Open (20-28 de agosto), que generalmente se disputa en Cincinnati y es categoría Masters 1000, fue trasladado este año a Nueva York y programado en la antesala del Abierto de Estados Unidos (31 de agosto-13 de septiembre) para que sus participantes puedan estar resguardados en un mismo lugar, evitando los riesgos de los viajes».

Con información nota de prensa Sport.es y EFE

Redes sociales

Categorías