Tecnologia

Galaxy Folder Flip 2, el teléfono plegable de Samsung

Folder Flip - Notiglobo
Folder Flip - Notiglobo

Samsung quiere recordar viejos tiempos. Es por ello que lanzará al mercado el Galaxy Folder Flip 2. La diferencia con respecto a la versión anterior es que este tendrá un teclado más grande. El sistema operativo que utilizará es Androit Nougat y será compatible con conectividad LTE y 3G.

Entre sus especificaciones técnicas se encuentran que posee una pantalla táctil TFT LCD de 3.8 pulgadas con resolución WVGA y en la parte inferior el teclado físico, procesador Snapdragon 425,  2GB de RAM, 16 Gb de almacenamiento interno y ranura para tarjeta microSD hasta de 256 GB. Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. La batería es de mil 950 mAh.

El Galaxy Folder 2 estará disponible en dos colores: negro y rosa. Una de las críticas al nuevo smartphone de Samsung es que las teclas de navegación están en la parte superior del teclado y puede ser incómodo al momento de escribir. Además, tiene un almacenamiento muy elevado para un teléfono que no es amigable para el contenido multimedia.

Aunque fue presentado en septiembre de 2016 ahora será lanzado al mercado. Al principio será comercializado en Corea del Sur por un precio de 260 dólares pero luego podrá ser comprado en otros países como Estados Unidos.

Redes sociales

Categorías