Entretenimiento

¡Mira qué dijo Marc Anthony sobre la relación de su exesposa Jennifer López!

Marc Anthony habla sobre relación de Jennifer López
Quever. Marc Anthony y Jennifer López.

Angélica Álvarez.- El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, se desahogó acerca de la relación de su exesposa Jennifer López, quien desde hace unos meses comenzó un romance con el actor Ben Affleck.

Anthony aseguró que desea que «ella sea feliz «, además destacó que ambos han llegado a acuerdos que beneficien a los hijos que tienen en común: los gemelos de 13 años, Max y Emme.

También te puede interesar: ¡Todos con Hamilton! Insultos racistas tras el GP de Gran Bretaña son rechazados por la F1 y la Asociación de Pilotos

Sobre la expareja dijo una fuente del entorno de Marc Anthony que ambos «son muy cercanos y actúan como mejores amigos«. Asímismo, trascendió que el artista considera que si el actor la hace feliz, ella debe estar con él y hacer lo que le de felicidad.

Hoy en día Jennifer López comparte muchas fotografías junto a sus hijos, quienes demuestran ser bastante  talentosos. Emme se ve que continuará por el mismo camino de sus padres, sobre todo después de su salida en el escenario durante el Super Bowl.

Mientras,  Max quien se parece mucho a su padre, también disfruta del mundo artístico, sobre todo la música, por ello ve clases de piano y canto, así lo explicó la artista en una entrevista.

Redes sociales

Categorías