Entretenimiento

¡El mundo se prepara para leer el libro de Harry sobre sus experiencias en la Casa Real!

Guillermo y Harry
Hola. Guillermo y Harry.

Angélica Álvarez.- Harry publicará un libro sobre sus experiencias en la Casa Real, incluyendo sus memorias, con la editorial Penguin Random House y muchos medios están a la expectativa.

Algunos especulan que la información del libro ha generado sorpresa y miedo en la Casa Real, sobre todo luego de la entrevista que los Sussex dieron a Oprah Winfrey.

También te puede interesar: Mira qué dijo Marc Anthony sobre la relación de su exesposa Jennifer López

Esta será la primera vez que un miembro de la Casa Real, hijo del próximo jefe de Estado, publicará sus memorias. Su testimonio genera mucho interés, a pesar de las críticas que ya han surgido desde el Reino Unido, quitándole crédito a al libro antes de salir a la luz.

“Como nieto de la Reina de Inglaterra ha sido testigo de cómo se han gestionado a nivel familiar e institucional muchas de las crisis que han sacudido a los Windsor en los últimos años y obviamente tiene ganas de hablar”, según reseña Hola.

En el mes de marzo los Sussex revelaron temas sobre el racismo o la salud mental y su hermano Guillermo no ha dejado de llevarle la contraria en público a Harry, olvidando la norma impuesta por la Reina de no quejarse ni mostrar explicaciones sobre la vida familiar privada en público.

Redes sociales

Categorías