Notibreve Portada

¡Banplus compartío un Día del Padre Mundial con sus trabajadores!

Diego Ricol - Dia del Padre Banplus

Los trabajadores de la familia Banplus pudieron disfrutar del encuentro Portugal vs España del Mundial Rusia 2018 en un ambiente mundialista

 

Con un Bazar Ruta del Paladar, los trabajadores se congregaron en la Torre La Noria, para degustar dulces y platos típicos criollos entre banderines de todos los equipos que participan en la Copa del Mundo Rusia 2018, puffs, televisores de alta definición y música, y disfrutar de la transmisión de uno de los primeros juegos más esperados de la primera ronda del torneo: Portugal vs. España.

Además, para endulzarles el día a los padres de Banplus -que preside Diego Ricol– y a sus colaboradores de las agencias en las principales ciudades del país, recibieron chocolates y un día libre a elegir para compartir con sus familiares e hijos.

Una gran sorpresa

“En nombre de los compañeros de Banplus que somos padres, agradezco estas atenciones de procurarnos algún reconocimiento, a pesar de todo y con esfuerzo, porque demuestran que seguimos manteniendo nuestras costumbres. Son detalles que nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros, porque más que colaboradores somos una familia”.   -Miguel Terán, administrador operativo de agencia La Candelaria, Caracas.

“Las iniciativas para el Día del Padre me parecieron acertadas y muy positivas. Respecto al bazar estuvo genial, la mayor oferta era dulces y postres. Y ver los partidos del Mundial es un excelente regalo para nosotros (hombre y padres), sobre todo que nos permitan ver un juego de futbol de esa categoría. Mi día libre lo coordinaré en el mejor momento con mi familia para compartirlo juntos”.   -César Torres, gerente de Tesorería.

Con este tipo de actividades Banplus refuerza su compromiso de recompensar el compromiso de sus equipo de profesionales con gratos momentos de esparcimiento.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...