Nacional Notiglobo

Divulgarán el proyecto de Ley de Zonas Económicas Especiales a través de audiencia pública

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el próximo miércoles de economía, darán a conocer al pueblo el proyecto de ley de Zonas Económicas Especiales que actualmente está en manos de la Comisión Permanente de Economía de la Asamblea Nacional.

Para ello invitó a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) para discutir la ley de manera pública y comunicacional, en un encuentro que se llevará a cabo en el Palacio de Miraflores.

“Hay esperanzas de los empresarios con la Ley de Zonas Económicas Especiales. Me comprometo a hacer una audiencia pública en Miraflores para explicar todos los componentes de la Ley de Zonas Económicas Especiales en cadena nacional», expresó.

Lea también: Balance del COVID-19 en Venezuela: 1.211 casos y 18 decesos

Agregó el Jefe de Estado que utilizarán las redes sociales «para recibir las propuestas que se hagan a este proyecto legislativo. Podemos hacerla en cadena nacional para que Venezuela conozca el contenido de esta ley y sus benéficos a las Zonas Económicas Especiales. Tendrá todo mi apoyo. Vamos con la ley».

Redes sociales

Categorías