Nacional Notiglobo

Gobierno Nacional inaugura tiendas «Plan Z» en Caracas y Guárico

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró las tiendas comunales y móviles del Plan Z, dirigido a la comercialización de calzados en Distrito Capital y el estado Guárico.

Así, en la Parroquia 23 de enero de Caracas, específicamente en el Consejo Comunal La Libertad de la Comuna, Simón Bolívar fue inaugurado una tienda comunal “Plan Z”, esta acción estuvo encabezada por la Alcaldesa del Municipio Libertador, Érika Farías.

Por otra parte, Luis Villegas, Viceministro del Ministerio para el Comercio Nacional, explicó cómo funcionará este local para la distribución, compra y venta de calzado para quienes visitan la zona durante esta etapa de pandemia en la nación

“Entran personas de tres en tres, cumplen con todos los mecanismos de bioseguridad, se les mide la temperatura… Las personas eligen su zapato, casuales, deportivos de su mayor preferencia, luego se les buscan en el depósito la talla de preferencia de las personas y pasan por la caja para realizar el pago”, puntualizó Villegas.

También informó que las maneras de pago fueron habilitadas en todas sus modalidades para total comodidad del pueblo, desde la transacción con dinero en efectivo y tarjetas; hasta los procesos de pago digital como pago móvil y transferencias.

Lea también: Balance del COVID-19 en Venezuela: 1.211 casos y 18 decesos

Mientras tanto en el estado Guárico, se inauguró una tienda móvil del Plan Z para atender a esta población en la adquisición de zapatos a precio justo.

Redes sociales

Categorías