Entretenimiento

Donald Trump corrió a One Direction de su hotel en Nueva York

La agrupación One Direction fue vetada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  luego de que los miembros de la banda tuvieran un altercado con el mandatario en su hotel ubicado en Nueva York, según reseña el portal de Globovisión.

De acuerdo con el cantante Liam Payne, el jefe de Estado exigió en una oportunidad que los chicos desalojaran las instalaciones del Manhattan Trump International Hotel and Tower debido a que ellos se negaron a conocer personalmente a una de las hijas del magnate, «Trump realmente nos echó de su hotel una vez», aseguró.

«No lo creerías, era sobre su hija, llamó a nuestro manager y estábamos durmiendo, dijo: ‘Bueno, despierten’, y yo era como ‘no’, y entonces él dijo que no podíamos usar el garaje subterráneo… Obviamente en Nueva York no podíamos salir, Nueva York es despiadada para nosotros, así que pensó: ‘Bueno, entonces no te quiero en mi hotel’. Así que tuvimos que irnos», afirmó Liam Payne.

El grupo musical presume que se trataba de Tiffany Trump por tener 19 años y estar a la altura del auge de One Direction, aunque a juicio de Liam, no juzgarían a Ivanka Trump por ser una directioner a sus 30 años.

El cantante afirmó que la molestia de Trump fue gradual y que, de hecho, no los dejo utilizar al garaje para salir por Nueva York,  “La ciudad era despiadada con nosotros, así que nos tuvimos que ir”, aseguró.

Este incidente no sería el primero que tiene el mandatario con figuras públicas, de hecho, ya he tenido inconvenientes con Madonna, Shakira y Arnold Schwarzenegger, quienes manifestaron una postura en su contra durante el proceso de campaña del administrador de la Casa Blanca y quienes además se negaron a participar en su toma de posición.

Redes sociales

Categorías