Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieron cara a cara

Angelina Jolie y Brad Pitt atravesaron una dura separación que los llevó a enfrentarse por la custodia de sus hijos, pero luego de 6 meses de ese polémico escenario todo parece haber vuelto a la calma, ambos lograron estar cara a cara y mantener un diálogo amigable, según reseña el diario Clarín.

Brad está mucho más feliz. Está muy aliviado de que las cosas no se estén resolviendo en público  (…) Fue un período duro, pero están dispuestos a resolverlo. Esto es un trabajo en progreso”, reseño la revista People. La pareja acordó en enero contratar un juez que se encargaría de llevar adelante el divorcio y resolver el asunto de la custodia de manera privada y a espaldas de la luz pública.

Con ese acuerdo, el actor logró compartir más tiempo con sus hijos durante las últimas semanas. “Él está pasando más tiempo con los niños cuando están en Los Ángeles (…) Incluso pasó algún tiempo con Maddox y Pax solamente”, aseguró una fuente cercana a la pareja.

Jolie y Pitt podrían haber enterrado el hacha de guerra después de los escándalos protagonizados en estos últimos meses”, difunden los medios estadounidenses.

Pitt parece haber recuperado la tranquilad en medio de su divorcio, de hecho, dicen que está recuperando la pasión por la escultura y que se la pasa moldeando lo que sus próximas obras, el actor también parece haber tomado la decisión de rehacer su vida amorosa junto a la también actriz estadounidense kate Hudson, quien le ha brindado su apoyo durante el trance.

Por su parte, Jolie ya se prepara para emprender nuevos proyectos laborales, entre los que figura la película «Catherine the Great and Ptemkin: The Imperial Love Affair», una adaptación de la novela homónima, y  «El espía que me amó«, un filme ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Redes sociales

Categorías