Mundo

Pdte. de Venezuela llamó a EE. UU. a detener demonización contra su país

Pdte. Nicolás Maduro.
Pdte. Nicolás Maduro.

Angélica Álvarez.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a su homólogo de EE. UU., Joe Biden, a parar la demonización contra su país.

“Tenemos pésimas relaciones con el estamento político de Estados Unidos, sentenció Maduro. A su vez, el jefe de Gobierno señaló que el expresidente estadounidense Donald Trump instaló un relato y una narrativa extremista sobre Venezuela”.

También puede interesarte: Biden: “Hoy señalamos el triunfo no de un candidato, si no de una causa, la causa de la democracia”

Por otra parte, Maduro añadió que Trump perdió porque su país quiere la paz y la vida, además que su nación demostró que las cosas no se imponen por la fuerza.

“Asimismo el presidente venezolano declaró que quienes sancionaron a Venezuela quisieron imponer la visión de un Estado fallido y una sociedad fallida, pero Venezuela está viva. Hemos resistido y seguiremos avanzando, comunicó el jefe de Estado”, así lo reseña Telesur.

Finalmente, señaló que el jefe de estado del país norteamericano se ha instaurado como un imperio, ha invadido a más de 100 países y hoy en día ha implantado cerca de 800 bases militares en todo el mundo.

Redes sociales

Archivo

Categorías