Mundo

Lady Gaga cantó himno de Estados Unidos en toma de posesión de Joe Biden

Lady Gaga
La artista estadounidense se sumó al evento junto a otros artistas como Jennifer López, Demi Lovato y Justin Timberlake

NotiGlobo.- La cantante estadounidense, Lady Gaga entonó este miércoles 20 de enero el himno nacional de los Estados Unidos durante la toma de posesión del presidente número 46 de esa nación, Joe Biden.

En el evento también participaron otros reconocidos artistas del espectáculo como Jennifer López, así como el actor Tom Hanks.

La artista portó un estilismo compuesto por un vestido con una impresionante falda roja con mucho volumen y una chaqueta azul marino. Esta ostentosa propuesta estaba decorada, además, por un pájaro dorado en la parte del pecho, como si de una paloma de la paz se tratase.

Gaga, quien participó activamente en la campaña electoral con Biden durante las elecciones de 2020, trabajó con el entonces vicepresidente en su campaña «It’s on Us» para combatir la agresión sexual en los campus.

La ceremonia donde además se juramentó a la vicepresidenta, Kamala Harris, un hecho histórico al ser la primera mujer en ese cargo, también contó con la lectura de una poesía de Amanda Gorman, quien fue nombrada la primer poetisa Nacional Juvenil Laureada en los Estados Unidos en 2017.

Jon Bon Jovi, Demi Lovato, Justin Timberlake y Ant Clemons, fueron otras de las actuaciones de otras celebridades invitadas al evento.

Redes sociales

Categorías