Entretenimiento Notiglobo

Fanáticos de Canserbero lo recuerdan a 6 años de su muerte

Canserbero
Foto cortesía. Canserbero

Angélica Álvarez.- Hace seis años murió uno de los raperos más reconocidos de latinoamerica, Tirone José González Orama, de 26 años, nacido en Caracas, conocido en el mundo artístico como Canserbero.

El joven estudió Derecho y Ciencias, se desempeñó como analista de reclamos en una empresa maracayera y luego grabó dos discos como solista “Vida” (2010) y “Muerte” 2012.

A nivel nacional tenía un gran número de seguidores y también una gran cantidad de fans en España, donde trabajó y vivió durante un periodo de tiempo.

“La muerte de Canserbero, además de ser un gran tópico a la hora de componer temas (su último disco, publicado en 2012, tiene como concepto principal la muerte), todavía sigue siendo un misterio tanto para el público rapero como para la Justicia”.

Hasta el momento los medios de comunicación aseguran que el artista se suicidó, luego de de que el dueño del departamento donde se estaba quedando resultó apuñalado y muerto.

“Canserbero se convirtió en un ícono de la música underground, con la que traspasó fronteras y dejó una huella en el mundo del rap, tanto que se llegó a considerar uno de los mayores exponentes de este género. Las letras de sus canciones se caracterizaban por combinar la poesía, el dolor, el amor y asuntos de la realidad”.

Entre sus temas más conocidos, se pueden mencionar: Es épico, Querer querernos, El Mundo ya se acabó y cámbiate.

Redes sociales

Archivo

Categorías