Mundo Notiglobo

Biden: «Hoy señalamos el triunfo no de un candidato, si no de una causa, la causa de la democracia»

Toma de posesión de Joe Biden.
El Periódico. Toma de posesión de Joe Biden.

Angélica Álvarez.- Durante el discurso de su toma de posesión, Joe Biden, quien juró como el 46° presidente de EE. UU., afirmó que «su triunfo no es el de un candidato, si no de una causa, la causa de la democracia».

Señaló que el país norteamericano es un gran nación y añadió que hay mucho que reparar y construir, destacó lo difícil que ha hecho el coronavirus la vida de muchas personas a nivel mundial.

Indicó que se debe acabar con el supremacismo blanco y restablecer la seguridad de EE. UU., así mismo, mencionó la importancia de que haya unidad en su país.

«Toda mi alma va en volver a unificar la nación y pido a todos los ciudadanos que se unan en esta causa, para enfrentar el odio y la violencia, trabajaremos para reconstruir la clase media», afirmó Biden.

Antes de iniciar su discurso, cantaron las artistas: Lady Gaga y la reconocida Jennifer López, quien al finalizar dijo un emotivo mensaje en español que la volvió tendencia en twitter, donde destacó la importancia de la libertad y justicia para todos.

https://twitter.com/nowthisnews/status/1351950870737371136

Redes sociales

Categorías