Fin de semana en Caracas Portada

¡Caracas está llena de cultura! Así que disfruta este fin de semana del Festival de Artes Escénicas Franco Venezolano

Festival de Artes Escénicas Franco-Venezolano
EU. Festival de Artes Escénicas Franco-Venezolano.

Angélica Álvarez.- El primer Festival de Artes Escénicas Franco Venezolano se inició el pasado 12 de noviembre y culminará el próximo 28 de noviembre, en honor a Nicolás Curiel, director de teatro venezolano.

Este evento cuenta con obras de teatro, exposiciones, proyecciones cinematográficas, incluyendo experiencias formativas y gratuitas para el público en los diferentes teatros y espacios no convencionales de Caracas.

Los escenarios donde se estarán presentando serán: “teatro Luis Peraza, Concha Acústica de Bello Monte, Valle Arriba Athletic Club, CELARG, Centro Cultural BOD, Centro Cultura Chacao, Sala Cabrujas, Plaza Los Palos Grandes, Trasnocho Cultural, Posada Bambuzal, Teatro UCAB, Centro de Acción Social por la Música, Compañía Nacional de Danza, Sala Rajatabla, Teatro Nacional, restaurante Moreno, Sala César Rengifo de Petare, Comunidad San Blas de Petare, Brisas de Propatria, La Vega y Antímano”.

Una de las agrupaciones que estarán presentes en el Festival de Artes Escénicas Franco Venezolano será Sieteocho danza, la cual está basada en los textos de Guilles Deleuze y bajo la dirección de Armando Díaz. Asimismo, el taller montaje Bocetos en movimiento, se mostrará en los espacios abiertos de la ciudad.

Contenido

¿Qué ver en el Festival de Artes Escénicas Franco- Venezolano?

Abracaracas en el Festival de Artes Escénicas Franco- Venezolano

Abracaracas

Este espectáculo de magia, uno de los más esperados en el Festival de Artes Escénicas Franco Venezolano es una interacción con el realismo, desarrollado y dirigido por Magic Mouss, ha ido cautivando a los habitantes de Caracas y este sábado 20 de noviembre se presentará a las 11:00 am en comunidad de La Vega y a las 5:00 pm en el Trasnocho Cultural/ Plural.

También te puede interesar: ¡Mira lo que la cartelera de teatro trae para ti este fin de semana!

Redes sociales

Categorías