Política Portada

Jorge Rodríguez: “Yo quizás no sepa tanto de psiquiatría, pero de elecciones sé. Anoten por allí ¡Es imposible que nos arrebaten la derrota!”

Jorge Rodríguez
EN. Jorge Rodríguez.

Angélica Álvarez.- El presidente de la Asamblea Nacional de 2020, Jorge Rodríguez, afirmó a pocos momentos de culminar con el cierre de campaña para las próximas elecciones del 21 de noviembre: “Yo quizás no sepa tanto de psiquiatría, pero de elecciones sé. Anoten por allí. ¡Es imposible que nos arrebaten la derrota!”.

El evento realizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) donde estuvo presente Jorge Rodríguez, estuvo acompañado por todos sus seguidores, quienes se mostraron muy entusiasmados frente a las próximas elecciones.

El domingo serán elegidos 3.082 cargos, los cuales serán distribuidos en 23 gobernaciones, “335 alcaldes, 253 legisladores a los consejos legislativos y 2.471 concejales”.

En esta oportunidad participará la oposición liderada por Juan Guaidó, desde 2017 no lo hacían y en 2018 pidieron abstención a las elecciones presidenciales.

«Para estos comicios se han inscrito cerca de 70.000 candidatos, pero en los últimos días se han registrado algunas renuncias y declinaciones que han sido aceptadas o rechazadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), por ser presentadas dentro o fuera de los plazos establecidos», según reseña El Nacional.

También te puede interesar: Félix Plasencia condena la extensión de las sanciones impuestas por la UE a 55 funcionario de Maduro

Redes sociales

Categorías