Fin de semana en Caracas Portada

¡Mira lo que la cartelera de teatro trae para ti este fin de semana!

El Cascanueces
Ommproducción. El Cascanueces, Teatro Municipal de Caracas.

Angélica Álvarez.- Este fin de semana disfruta de lo que trae la cartelera de teatro en Caracas. El Cascanueces es una de las presentaciones más esperadas durante los meses de noviembre y diciembre.

“El Ballet Clásico Rita Dordelly y el Teatro Municipal de Caracas se unen para presentar la producción 2021 de El Cascanueces, cuento de hadas llevado a ballet clásico de navidad, adaptado a tiempos de prevención y flexibilización”.

Con 3 únicas funciones, el 14,15 y 16 de noviembre, se llevará a cabo a las 3 pm con poco público por la pandemia del coronavirus y es obligatorio el uso del tapabocas.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Teatro Municipal de Caracas y por medio de Instagram @teatromunicipalccs, si quieres llamar para más información hazlo al 0212-4816492.

Contenido

¿Qué otras obras puedes ver este fin de semana?

También puedes disfrutar de una variedad de obras durante este fin de semana:

Hecha en Venezuela

Este monólogo de la actriz Daniela Alvarado se presentará el 14 de noviembre en el Centro Cultural BOD, con este termina el ciclo de 5 años en el que se estuvo mostrando esta obra, las entradas están a la venta en Ticketmundo.

Daniela Alvarado confesó sobre su Mono Up “me burlo de mi y de lo que está a mi alrededor” dijo y aseguró que una de sus partes favoritas es “cuando habla de su mamá y explica lo que es pasar un día con ella”.

Mundour. Daniela Alvarado.

Peter Pan

Esta obra para toda la familia es presentada por el Grupo de Teatro Colibrí, en él se recrea uno de los cuentos de Disney más conocidos, es un espectáculo de José Manuel Ascensao, para el disfrute de toda la familia, se estará presentando los sábados y domingos a las 2 pm, en el Teatro Escena 8.

Peter Pan. Grupo de Teatro Colibrí

También te puede interesar: ¿Disfruta de ver estas 3 películas en Disney Plus en semana radical?

Redes sociales

Categorías