Nacional Portada

Cabello cargó contra las autoridades eclesiástica del país

Cabelló cargó contra las autoridades eclesiástica del país
Cabello aseguró que dentro de “la Conferencia Episcopal no hay uno solo con moral, todos son adecos o copeyanos con portasotanas”. Valery Sharifulin/Getty images

Andreína Vies.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, arremetió contra el obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Mario Moronta, quien ha emitido críticas sobre la dirigencia política del gobierno izquierdista y de la oposición venezolana.

Cabello aseguró que dentro de “la Conferencia Episcopal no hay uno solo con moral, todos son adecos o copeyanos con portasotanas”, declaraciones que desmeritan la posición de la autoridad eclesiástica del país.

La reacción del dirigente chavista, surgió tras las declaraciones que realizara el obispo Moronta, donde le expresó a la población de que en Venezuela “tenemos políticos de redes sociales y fotos bonitas”.

El representante del clero venezolano mediante una carta también advirtió que, en el territorio venezolano se gesta un proceso hacia la “islamización”, en referencia a los nexos que tiene el gobierno de Nicolás Maduro con Irán, sin embargo, en los foros y encuentros donde exteriorizó esta información “casi nadie me hizo caso”.

Le puede interesar: Desde el 15-D Simple TV iniciará los cobros de tarifas en su servicio

Cabello sobre los comicios en EE.UU.

En otro orden de ideas, Cabello se refirió al proceso comicial en Estados Unidos, específicamente de la posición de Donald Trump en no reconocer que fue superado por Joe Biden, este resaltó, “En una elección se gana o se pierde, si es demócrata acepta los resultados, que se van exponiendo a la luz pública y el árbitro dice que es el resultado. Si usted decide participar vaya y reconozca”. Además, criticó que han pasado semanas y aún no se conoce un resultado definitivo.

Redes sociales

Categorías