Política

Luis López: ONU reafirma lo que ha denunciado la oposición

López líder de Voluntad Popular
Primicia. López llamó a no votar en las elecciones y ratificó denuncias de la oposición.

Angélica Álvarez.- El líder del partido Voluntad Popular, Luis López, asegura que el informe de la ONU es una muestra clara de que «bajo el gobierno de Maduro se cometieron crímenes de lesa humanidad

López hizo un llamado todos los dirigentes políticos a mantener una posición «firme y contundente», tomando como base la investigación realizada por la ONU.

Refiriéndose al informe, López señaló: «Inicialmente la Unión Europea había manifestado su intención de participar como observador internacional en los comicios del 6D, pero inmediatamente al conocer el informe emitido por la ONU, ya el vocero de la cancillería alemana solicitó que Nicolás Maduro se separe del cargo de la Presidencia de Venezuela y proceda a entregar los destinos del país al gobierno interino presidido por Juan Guaidó.» así los reseña el portal Primicia.

También puede interesarte: Prestamistas internacionales están dispuestos a financiar proyectos de gas ruso

Así mismo, indicó que todos los que apoyaran ese proceso electoral y en consecuencia el manejo de la política interna, podrían ser sancionados.

Por su parte, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró que el informe «está plagado de falsedades», además aseguró que era desarrollado a distancia y sin rigor metodológico.

Redes sociales

Categorías