Notiglobo Política

Maduro a la UE: Envíen una comisión de observadores en privado para las elecciones parlamentarias

Gob. de Nicolás Maduro creará comando secreto de operaciones para labores de inteligencia y contrainteligencia
"comando de operaciones, con toda la capacidad de acción en cualquier lugar del país, en tiempo real las 24 horas”, expresó Maduro. Foto referencial cortesía

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso a la Unión Europea que envíe una comisión “en privado” para que participen de observadores en los comicios parlamentarios que se realizarán en Venezuela el próximo 6 de diciembre.

“Tengo la disposición, ustedes manden una súper comisión en privado a las elecciones y podrán ver la verdad de Venezuela y lo que Estados Unidos no les permite ver”, expresó Maduro.

Lea también: Fiscal general informa sobre caso de corrupción que involucra a Juan Guaidó

Desde la Clase inaugural del Programa de Formación para candidatos del GPPSB a la AN, Maduro también lamentó que la administración estadounidense no permita que UE actué de manera “libre y soberana para establecer buenas relaciones con el país”.

La Unión Europea dio a conocer este jueves que la única manera de que enviarían observadores a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre es sí en el país realizan “importantes cambios” en sus condiciones y en los plazos. 

“Sólo cambios importantes en las condiciones y el calendario podrían permitir el despliegue de una misión de observación electoral de la Unión Europea (UE)”, dijo Josep Borrell.

Redes sociales

Archivo

Categorías