Noticias Notiglobo Política

Saab: aparecen nuevas evidencias de la relación de Guaidó con grupos paramilitares

El senador colombiano Gustavo Petro se unió a la denuncia realizada por el MP
Fiscal General de la República designado por la ANC, Tarek William Saab
El senador colombiano Gustavo Petro se unió a la denuncia realizada por el MP

El fiscal General de la República designado por la ANC, Tarek William Saab, presentó este jueves nuevas evidencias que relacionan al presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, con miembros de Los Rastrojos.

Durante una rueda de prensa, el Fiscal ratificó que tras la revelación de nuevas fotografías, el grupo irregular asesinó a familiares de John Jairo Durán Contreras, alias “El Menor”, una de las personas que se fotografió con Juan Guaidó el pasado 23 de febrero.

De igual forma, indicó que los nexos del dirigente político y la banda paramilitar están amparados por el Gobierno de Colombia, afirmando a su vez que el mandatario Iván Duque es acusado de amparar asesinatos contra los líderes sociales de la nación neogranadina.

El alto representante del Ministerio Público (MP) aseguró que miembros de este  pretenden de crear un “baño de sangre en territorio venezolano«.

Por último, resaltó la denuncia hecho por el senador colombiano Gustavo Petro, quien confirmó que el municipio de Puerto de Santander, donde estuvo Guaidó, funge como una zona donde descuartizan y masacran personas.

Redes sociales

Categorías