Nacional Portada

Dos venezolanos fueron arrestados en un operativo realizado en EEUU

Dos venezolanos arrestados en un operativo realizado en EEUU
Según el diputado Carlos Paparoni, aseguró que este aeroplano se encuentra vinculado a Alex Saab, quien se encuentra detenido en Cabo Verde por sus presuntos actos de corrupción. Foto Twitter cortesía @CarlosPaparoni

Andreína Vies.- Las autoridades de Estados Unidos informaron este martes que dentro de la aeronave Learjet interceptada el pasado sábado 14 de agosto al sur de Florida, hallaron armas y miles de dólares en efectivo, en este operativo fueron detenidos dos venezolanos.   

En el comunicado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) detallaron que los Agentes de la Unidad Marina de Fort Lauderdale, al norte de Miami recibieron una alerta sobre la aeronave que se encuentra relacionada a un proceso de investigación, esta se dirigía hacia la isla caribeña de St. Vincent.

La incautación

  • 58 pistolas semiautomáticas.
  • 18 rifles de asalto.
  • 6 escopetas.
  • 20.312 dólares en efectivo.
  • 2.618,53 en cheques endosados.

El diputado venezolano representante del partido opositor Primero Justicia, Carlos Paparoni, aseguró que este aeroplano está vinculado a Alex Saab, quien se encuentra detenido en Cabo Verde por sus presuntos actos de corrupción en el caso del programa de alimentos impulsados por el gobierno de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Adultos mayores piden ajustar pago mensual al valor de la canasta alimentaria

En su cuenta en la red social twitter Paparoni escribió: “Uno de los pasajeros frecuentes del YV 3441, interceptado por autoridades de EEUU cargado con armas y dólares en efectivo, es Carlos Rolando Lizcano, pieza clave de las estructuras criminales de Alex Saab”.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías