Noticias Política

Diputado Dávila: presión internacional busca cese de la usurpación

El parlamentario destacó las recientes acciones del Banco Ziraat y de PetroChina en contra del régimen
Diputado Williams Dávila
El parlamentario destacó las recientes acciones del Banco Ziraat y de PetroChina en contra del régimen

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, indicó que las recientes acciones internacionales en contra del régimen de Maduro, demuestran el compromiso de la comunidad internacional en contra de de usurpación a la democracia en Venezuela.

Para Dávila, la reciente Conferencia Internacional por la Democracia en Venezuela celebrada en Perú, constituyó en un frente que ejercerá presión para devolver al pueblo venezolano la libertad y la democracia en el país.

El también miembro de la Comisión Permanente de Política Exterior de la AN puso como ejemplo la decisión del banco turco, Banco Ziraat, de cerrar las cuentas del Banco Central de Venezuela (BCV) y la disposición de PetroChina en no comprarle más petróleo a Venezuela.

Por otra parte, sostiene que la crisis en el país es multidimensional “Varios países mantuvieron posiciones muy claras. Colombia, pidió más sanciones contra la dictadura de Maduro y destacó que un diálogo sin reglas claras solo fortalecería al régimen”, sentenció Dávila.

Redes sociales

Categorías