Fin de semana en Caracas Notiglobo

¿Otro fin de semana en casa? ¡Acá lo mejor que tiene para ofrecer Netflix!

Nelson Gimón.- Llega otro fin de semana y, como ya se ha hecho habitual en los últimos tres meses, es menester pasarlo en casa debido al confinamiento obligatorio producto de las medidas adoptadas para evitar la propagación del covid-19… ¿El lado positivo? ¡Que hay mucho que ver en Netflix!

Los suscriptores de la plataforma de streaming podrán disfrutar estos tres días de unos muy interesantes estrenos, sobre todo en cuanto a series se refiere. A continuación, te contamos los más relevantes:

‘Historia de un Crimen: La Búsqueda’: La franquicia antológica original de Netflix, ‘Historia de un Crimen’, nos trae una nueva temporada (‘La Búsqueda’), esta vez basada en el infame caso de la desaparición de la niña Paulette Gebara Farah, y todo lo que rodeó este caso.


‘F is for Family (Temporada 4)’: La serie de comedia web animada estadounidense del hilarante Bill Burr llega a su cuarta temporada, y promete sacar risas a granel.


‘Bosque Adentro (Miniserie)’: Esta es una miniserie polaca basada en la novela ‘The Woods’ de Harlan Coben. Es un thriller cargado de suspenso y misterios a diestra y siniestra.


‘Kipo y la Era de los Magnimales (Temporada 2)’: La primera temporada de esta serie infantil animada llegó en enero de este mismo año, y no tardaron nada en sacar la continuación de la historia de cómo Kipo, nuestra jovencísima heroína, va en busca de… ¡Mejor vean el tráiler y denle una oportunidad a esta serie la cual, por cierto, tiene muchas vibras al ‘Mago de Oz’!


Otras series que se estrenan este fin son la 2da temporada del reality ‘De Cita en Cita’, la 4ta parte del sitcom ‘Alexa & Katie’, y la 3ra temporada de la serie policial británica ‘Marcella’.


Lea también: ¡Quédate en Casa! ¡Esto es lo que trae Netflix este primer fin de semana de junio!


¡El retorno de Spike Lee!

Fresco de haber ganado su primer Oscar en 2019 gracias a ‘BlacKkKlansman’, el celebrado realizador estadounidense Spike Lee ha regresado al ruedo con ‘Da 5 Bloods’, una peli original de Netflix (¡disponible desde este viernes 12 de junio!) que, desde ya, muchos catalogan como la mejor de su carrera (y una fuerte contendiente a los Premios de la Academia 2021).

Sinopsis: Cuatro excombatientes afroamericanos (Paul [Delroy Lindo], Otis [Clarke Peters], Eddie [Norm Lewis] y Melvin [Isiah Whitlock, Jr.]) regresan a Vietnam en busca de los restos del jefe de su escuadrón, caído en combate (Chadwick Boseman), y la promesa de un tesoro escondido. Junto al hijo de Paul (Jonathan Majors), se enfrentarán a obstáculos naturales y humanos, y constatarán los estragos causados por la inmoralidad de la Guerra de Vietnam.


(Con información de Netflix e Infobae)

Redes sociales

Categorías