Notiglobo Política

Oposición al gobierno anuncia su interés en fortalecer su alianza

Alianza Democrática.
VTV. Alianza Democrática.

Angélica Álvarez.- La oposición informó que espera fortalecer su alianza con el objetivo de triunfar en una gran cantidad de gobernaciones y alcaldías.

El presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, anunció que a pesar de cualquier descalificación y en representación de las diferentes fuerzas políticas “reivindican la vía electoral“.

También te puede interesar: ¡Entérate por qué la actriz Jennifer Aniston es tendencia en Twitter!

“Indicó que esta unión de los partidos políticos reafirma el compromiso de no renunciar a la vía electoral y de reconocer que es la única forma civilizada para dirimir las diferencias entre los ciudadanos y proyectos”.

Falcón explicó que se busca crear un espacio de construcción y acuerdo con todos los movimientos políticos, organizaciones e individualidades.

El líder político “resaltó que la unión de los partidos de la oposición constituye una fuerza orgánica que se encuentra expresada en cada poblado, barrio, urbanizaciones o caserío, al igual que la defensa de la proporcionalidad para garantizar la transparencia del sistema electoral”, así lo reseña VTV.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías