Deporte

El psicólogo de Diego Maradona, Carlos Díaz fue eximido de prisión

Maradona
AS. Siguen investigando muerte de Maradona.

Angélica Álvarez.- Hace unos meses falleció Diego Maradona y aún la justicia sigue investigando sobre su muerte y si hubo responsabilidad de terceras personas.

«En ese marco, según informó Télam, el juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, hizo lugar al pedido de la defensa de Carlos «Charly» Díaz, quien fuera psicólogo del Diez antes de su muerte, y le otorgó la eximición de prisión. Es decir, en caso de que la carátula pase de homicidio homicidio culposo» (es excarcelable) a -por ejemplo- homicidio simple con dolo eventual, un delito no excarcelable».

También te puede interesar: Marte: Helicóptero Ingenuity de la NASA realiza vuelo histórico

Hasta el momento la Fiscalía de San Isidro tiene siete imputados incluyendo a Díaz, por la muerte del astro argentino y sigue investigando.

«El resto de los imputados son el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, los enfermeros Dahiana Madrid y Ricardo Almirón, la médica que coordinaba la «internación domiciliaria» para Swiss Medical, Nancy Forlini y el coordinador de los enfermeros, Mariano Perroni», así lo reseña AS.

Maradona quien murió a los 60 años, hizo que argentina llegará a la Copa del Mundo de 1986 y es recordado como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Redes sociales

Categorías