Notiglobo Portada

Consecomercio solicitó al Gobierno Nacional y a la oposición buscar recursos para superar crisis del Covid-19 en el país

consecomercio
Resaltó que las Pymes necesitas financiamiento para afrontar la crisis / PC

Elton Sanguino.- Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, señaló que ante la paralización económica en el país a causa de la pandemia de Covid-19, el Gobierno Nacional y la oposición, deben buscar recursos que permitan salir de las necesidades que se presenten.

Destacó que esto sólo será posible si se logra armonizar esfuerzos entre los sectores políticos en medio de la coyuntura.

“Lo que nosotros esperamos, que oposición y Gobierno hagan esfuerzos para buscar fondos y enfrentar esta situación novedosa que vive el país, dijo Capozzolo.

Lea también: Gobierno Nacional evalúa asumir nóminas de las Pymes

Acotó que su planteamiento se centra en que se debe diseñar una estrategia que logre integrar la nación, “en donde Estado, empresarios y trabajadores, trabajen de la mano para conseguir el bien del país”.

Finalmente, indicó que las pequeñas y medianas industrias necesitan financiamiento para superar la crisis, por lo que le fueron entregadas propuestas al Gobierno Nacional para darle viabilidad al aparato productivo del país.

Redes sociales

Categorías