Política

Ministro Padrino López acusó a Colombia de conspirar contra Venezuela

Vladimir Padrino López
El Nacional. Ministro de la defensa, Vladimir Padrino López.

Angélica Álvarez.- El Ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, acusó a Colombia de conspirar contra su país, asegurando que desarrollan un “injerencismo, intentos de magnicidio e incursiones armadas“.

Así mismo, aseguró que dichas acciones son agresiones que podrían considerarse como “actos de guerra“.

También te puede interesar: Juanes será parte del primer programa de la NASA para hispanos

Padrino denunció ante la comunicad internacional que supuestamente la Dirección Nacional de Inteligencia de Colombia, en coordinación con la Agencia Central de Inteligencia y la Administración de Control de Drogas, intenta captar mediante sobornos y amenazas a militares venezolanos”.

Sin embargo, destacó que gracias a la moral, dignidad y patriotismo militar, más el efectivo sistema de contrainteligencia militar, se ha logrado evitar que sean sustraídas o inutilizadas las armas estratégicas.

“La institución militar venezolana aseguró que no caerá en supuestas provocaciones ni engaños por parte del presidente colombiano Iván Duque. Y advirtió asimismo que cualquier intento de violación a la integridad territorial venezolana, convencional o encubierto, tendrá una reacción contundente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, así lo reseña El Nacional.

Redes sociales

Archivo

Categorías