Nacional

Reabren vuelos a Panamá y República Dominicana

Vuelos
Se mantienen los protocolos de bioseguridad para vuelos nacionales, internacionales, aeropuertos y explotadores aéreos.

NotiGlobo.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) anunció la autorización de los vuelos a Panamá y República Dominicana, así como ratificaron las rutas hacia México, Turquía y Bolivia.

De acuerdo a un comunicado publicado en su cuenta de Twitter este lunes, 18 de enero, las decisiones se toman conforme a las notas C0061/21 y A0029/21.

A inicios de diciembre los vuelos desde y hacia Panamá y República Dominicana se encontraban suspendidos debido a los casos de coronavirus que se registraron en vuelos procedentes de ambos países.

Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo nacional contra el Covid-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”, reseña el escrito.

El 17 de diciembre de 2020, el Inac anunció que evaluaría una “apertura controlada” de más vuelos internacionales tras el cierre de las dos rutas.

Redes sociales

Archivo

Categorías