Noticias Notiglobo Política

Oposición reacciona a actualización de informe de DDHH de Bachelet

Nelson Gimón.- Diversos representantes de la oposición venezolana acudieron a las redes sociales este miércoles para reaccionar a la nueva actualización oral que Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, presentó sobre su informe en esta materia en el país.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), indicó que la actualización del informe no hace más que ratificar las graves denuncias que se han venido efectuando contra un gobierno de Maduro que, a su juicio, queda en evidencia por atentar contra la vida cotidiana de los venezolanos.

El líder opositor agradeció igualmente el apoyo internacional que ha recibido Venezuela, escribiendo en redes que el mundo está cada día más claro de la ‘tragedia’ que acá se vive.


Lea también: Bachelet actualiza nuevamente informe de DDHH en Venezuela


Delsa Solórzano, también diputada a la AN, igualmente reaccionó al informe, calificándolo como demoledor por tanto y cuanto demuestra el incremento de los casos de las violaciones a los derechos humanos en el país.

Por su parte Miguel Pizarro, representante de Guaidó en el Consejo de DDHH de la ONU, estuvo en la presentación de la actualización del informe en Ginebra, y desde allí dijo que se trataba de un hecho muy importante que reflejaba la realidad de lo que ocurre en Venezuela.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías