Nacional Notiglobo

Estudiantes revolucionarios se movilizarán el 21Nov

estudiantes-Oficialistas

Aliarly Carrillo.- Los estudiantes universitarios que apoyan al Gobierno presidido por Nicolás Maduro, se movilizarán el próximo 21 de noviembre, para defender al país de los constantes ataques de la oposición, y a su vez, las conquista que ha tenido la revolución bolivariana

La información la dio a conocer el secretario de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Abdiel Lamas, quien detalló que estudiantes de 83 instituciones, serán los que estarán en la calle el jueves. 

Dicha información fue confirmada por la primera secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Rodbexa Poleo, al indicar que la movilización que llevarán a cabo será para destacar que en Venezuela «no existen estudiantes que se reprimen”. 

“Ya no existen en Venezuela estudiantes que se reprimen, ni muertos, ni desaparecidos. Marchamos por nuestras Canaimas y nuestras tablets», señaló Poleo, durante una rueda de prensa del partido. 

Todo ello se da luego del llamado a marcha que hiciera el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, David Sosa, para ese mismo día y que tendrá como destino Fuerte Tiuna en Caracas. 

Con información de Venezolana de Televisión y El Universal.

Redes sociales

Categorías