Entretenimiento Portada

Obra «Cuando Boo conoció a Ayyy» llega a las tablas de Teatrex

Russo Producciones Cuando Boo conocio a Ayyy Teatrex

Este fin de semana llega a la cartelera teatral infantil la obra “Cuando Boo conoció a Ayyy”, la segunda propuesta para niños de Russo Producciones, esta vez con una historia alusiva al Halloween pero con un contenido de valor familiar.

Boo es un fantasma travieso y juguetón, que se asusta por cualquier cosa. Con sus constantes bromas tiene loca a la dueña de la casa, por lo que, cuando llegan dos compradoras —además, reconocidas cazafantasmas—, Boo considera irse del lugar y dejar tranquilas a las nuevas inquilinas.

En el cementerio coincide con una linda fantasmita, Ayyy, quien muy guapa y todo, pero mala cantante, conquista la amistad de Boo.

El elenco está conformado por un grupo de jóvenes talentos, con experiencia en las tablas: Andy Gardner, Oriana Clarembaux, Andreína Herrera, Silvia Orozco, Jhurani Gabriela, Reynaldo Arraiz, Jessica Padrón, Luis Felipe D’ Elia Camacho.

Escribe y dirige Carlos Russo. En el diseño de iluminación se encuentran Dámaso Nieto y la coreografía es de Aurelys Esparragoza y Alejandro Ynosojosa. Mientras, la realización de vestuario de El Coco por Nelly Navarro. Las funciones serán en Teatrex El Bosque, edificio Fedecamaras, los días domingo 20 de octubre en doble función de 1:00 PM Y 3:00 PM, y sábado 26 y domingo 27 a 1:30 PM. Entradas a la venta en la taquilla del teatro.

Redes sociales

Categorías