Mundo Nacional

Maduro: «Venezuela resiste las agresiones de EE.UU»

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes que el pueblo venezolano «resiste las agresiones del gobierno de los Estados Unidos», durante su intervención en el segmento del llamado «Momento ODS» de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A propósito de este encuentro, convocado por el Secretario General de la ONU para evaluar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Maduro resaltó las agresiones de Estados Unidos hacia su país, las cuales, según expresó, han dificultado sobremanera el camino hacia los ODS en Venezuela y, en especial, la lucha contra la Covid-19.

En ese sentido, señaló que los Estados Unidos y su Gobierno, han pretendido, sin éxito, erosionar por medios criminales y medidas coercitivas unilaterales nuestra base de la seguridad social y trata de hacer colapsar el modelo de inclusión y justicia construido desde Venezuela.

«Me encuentro de pie, como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Junto a nuestro pueblo, que resiste a las agresiones del Imperio más poderoso del mundo», señaló.

Sobre los avances de Venezuela alcanzado hacia los ODS, mencionó como ejemplos los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP), así como la Misión Vivienda Venezuela con la entrega de unidades habitacionales a más de 3 millones de personas.

Lea también: Pdte. Iván duque en el centro de la crítica social por apoyar a la Policía Nacional

https://twitter.com/Mision_Verdad/status/1307003352924983297

Redes sociales

Categorías