Política

Fiscal general informa sobre caso de corrupción que involucra a Juan Guaidó

Saab
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, foto referencial.

Angélica Álvarez.- El fiscal general de Venezuela, Tareck William Saab, dio a conocer una investigación que se está realizando sobre una red criminal, la cual buscaba robar activos de Venezuela en el Caribe.

Saab reveló que en el caso están implicados «empresarios y presuntamente el Gobierno Interino de Juan Guaidó.» Además, informó que ya fue designada la Fiscalía 67 Nacional para dar con los involucrados en la denuncia.

«Este es un nuevo acto de piratería delictiva contra Venezuela para el beneficio personal de unos cuantos apátridas que mientras se enriquecen hacen padecer al pueblo venezolano, informó Saab», según reseña Caraota Digital.

Por otra parte, aseguró que la situación que vive el país de los precios de los alimentos y la falta de gasolina está directamente vinculada a los que impulsan las sanciones, quienes están implicados en la red criminal, e hizo mención al «Consorcio Caribbean Recovery Assets (CRA) y a los ciudadanos Jorge Reyes y Pedro Antar«.

Respuesta de Guaidó

El líder de oposición, Juan Guaidó, criticó a las autoridades gubernamentales, asegurando que «a la dictadura le molesta que no les permitan que sigan saqueando al país y terminen en cuentas millonarias de sus testaferros.»

Además, Guaidó señaló que el gobierno «usurpa» cargos y hace caso omiso a los crímenes de lesa humanidad.

Redes sociales

Categorías