Mundo Notiglobo

Turquía empieza a ver mejoras en su relación con la UE

Turquía - UE
TRT. Turquía empieza a mejorar relación con la UE.

Angélica Álvarez.- Luego de que reanudara el diálogo militar con Grecia, Turquía ve mejoras con la Unión Europea, por ello el ministro de Exteriores de ese país, Mevlut Cavusoglu, expresó que los avances son positivos.

En una rueda de prensa, Cavusoglu ha «aseverado que las relaciones de Turquía con el bloque comunitario están mejorando gracias a los pasos constructivos dados por Europa«.

También puede interesarte: Reportan temblor en varias zonas de Carabobo

Recientemente, llegó su homólogo alemán, Heiko Maas a Ankara, con la idea de mejorar los nexos bilaterales con ese país, en dicho encuentro se habló acerca de la importancia de mantener el comercio entre ambas naciones a pesar de los obstáculos que se puedan presentar.

Turquía ve mejoras y la posibilidad de que se resuelvan algunas diferencias en la relación con la UE, a una semana de la reanudación del diálogo militar con Grecia

«Sobre las conversaciones con el Gobierno griego en el marco del mecanismo puesto en marcha por la OTAN para rebajar la tensión en el mar Egeo, cuyo inicio está previsto para el 25 de enero, Maas ha aplaudido la reanudación del diálogo, que quedó bloqueado en 2016″, así lo reseña Notiamerica.

Redes sociales

Categorías