Entretenimiento Notiglobo

La influencer venezolana Lele Pons es acusada de maltrato animal

Lele Pons
El Heraldo. Lele Pons nada con cocodrilo.

Angélica Álvarez.- La influencer venezolana, Lele Pons, publicó a través de su cuenta en Instagram unas imágenes con un cocodrilo pequeño, lo que desató una ola de críticas por parte de los activistas y amantes de los derechos de los animales.

“Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible. Morder es su forma natural de defenderse ante situaciones incómodas que ustedes le hacen vivir, lo que ven como diversión para ellos es agresión, fueron algunos de los comentarios en Twitter tras la publicación».

En la situación también se vieron implicados el artista puertorriqueño Guaynaa, quien es novio de Pons y la modelo Stefi Roitman, quien explicó a través de las redes: «Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones, explicó Roitman. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan, agregó».

En las imágenes publicadas se ve a la influencer nadando junto al cocodrilo y la cinta adhesiva negra, eso fue lo que generó indignación, hasta el momento la joven no se ha manifestado al respecto y eliminó las publicaciones con el exótico animal.

Eleonora Pons Maronese, conocida artísticamente como Lele Pons, es reconocida en internet por ser cantante, modelo, comediante, presentadora y youtuber venezolana.​​

Redes sociales

Categorías