Entretenimiento Notiglobo

Tom Jones publicará un nuevo disco el día de su cumpleaños número 80

Tom Jones.
El Nuevo Día. Tom Jones.

Angélica Álvarez.- Thomas John Woodward, OBE, conocido como Tom Jones, es un cantante británico, bastante destacado, fue un Sex symbol en los 60s y 70s, logrando vender hasta 100 millones de discos a nivel mundial.

Para el próximo 23 de abril -a sus 80 años de edad- Jones publicará “un nuevo disco de estudio que llevará por título Surrounded By Time y en el que reinventa un conjunto de canciones de importancia personal”.

También puede interesarte: Turquía empieza a ver mejoras en su relación con la UE

Este trabajo será su cuadragésimo segundo disco de estudio y surge con la idea de llegar a un público desconocido.

Hasta el momento, es posible escuchar el tema Talking Reality Television Blues, por medido de plataformas digitales en el que habla del rol de transformación, que llevó a cabo en la televisión desde sus inicios hasta ahora.

“Su reinterpretación ha permitido a Jones internarse en el ámbito del recitado o spoken word, como sucedía en la versión original del tema, del cantautor estadounidense Todd Snider. Otros temas que incluirá este próximo álbum bajo la voz del llamado Tigre de Gales, serán clásicos como Popstar de Cat Stevens o One More Cup Of Coffee de Bob Dylan, así como temas más recientes como I Won’t Lie de Michael Kiwanuka”, el Nuevo Día.

Redes sociales

Archivo

Categorías