Notiglobo Nacional Portada

Maduro prorroga la FitVen 2021 hasta el sábado

FitVen 2021

NotiGlobo.- El presidentEl presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la edición XIV de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2021) se extenderá hasta el próximo sábado.

“Esta Feria Internacional de Turismo, que ha sido tan buena, he decidido prorrogarla hasta el sábado, dos días más para que puedan venir empresas, turoperadores, hoteleras, restaurantes, público, turistas, puedan venir a ver la oferta que ustedes tienen, que ha sido un éxito total”, expresó Maduro, desde el estado La Guaira, donde se lleva a cabo esta feria que tenía previsto culminar este jueves.

En la actividad, Maduro indicó que el Gobierno Nacional está trabajando en dos variables fundamentales, el turismo interno y receptivo, con el fin continuar impulsando el sector en la arena nacional e internacional para ir en un nuevo modelo económico sustentable.

FitVen 2021

Otro voceros en FitVen 2021

Por su parte, el ministro para el Turismo, Alí Padrón, informó que en el año 2021, fueron formados más de 522 mil venezolanos y venezolanas en el área del turismo en las comunidades.

Lea también: ¡La UCV cumple 300 años de su fundación!

Además, que adelantan un trabaja que abarca la gestión de los destinos turísticos, la creación de rutas turísticas que tengan que ver con la cultura, arte, la religión, gastronomía, y la promoción de las inversiones nacionales y extranjeras, públicas, privadas y comunales.

“Elementos estratégicos que nos van a ayudar a cambiar la visión, y pasar de una economía rentista petrolera hacía una economía productiva”, puntualizó Maduro.

Redes sociales

Categorías