Nacional Notiglobo Portada

Gobierno venezolano trabaja para impulsar el turismo interno

turismo

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que el Gobierno Nacional está trabajando en dos variables fundamentales del turismo interno y receptivo, con el fin continuar impulsando el sector en la arena nacional e internacional para ir en un nuevo modelo económico sustentable.

“El turismo interno tiene como finalidad que los venezolanos y venezolanas puedan disfrutar su país, amar su país y crear condiciones para que el turismo interno se movilice como está ocurriendo en la actualidad”, expresó Maduro en la clausura de la edición XIV de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2021) celebrada en el estado La Guaira.

Subrayó que la segunda línea de desarrollo es el turismo receptivo “para que vengan de toda América Latina”, y de todos los continentes de una manera “solidaria y segura”.

Lea también: ¡La UCV cumple 300 años de su fundación!

Hoteles para el turismo interno

turismo

En tal sentido, invitó a la Asociación de Hoteles Cinco Estrellas de Venezuela, a que evalúen construir más hoteles, porque vendrán más turistas de Europa, de China, Rusia, La India, Irán, Estados Unidos, Turquía, entre otros.

“El turismo se tiene que convertir en un gran motor de la economía nacional, aportando riqueza al Producto Interno Bruto, dándole el Vivir Viviendo, el bienestar y la felicidad al pueblo de Venezuela, y mostrándole al mundo la belleza de un país que no se rinde y que sueña en grande”, puntualizó Maduro.

Redes sociales

Categorías