Entretenimiento Notiglobo

La hija de Angélica Rivera niega que su mamá se haya realizado algún arreglo estético

Adriana Celedón.- Desde los inicios de la carrera artística de Angélica Rivera, su belleza formó parte importante como protagonista de telenovelas, su rostro es uno de los consentidos de los televidentes.

Sin embargo, en días pasados, su hija mayor Sofía Castro, compartió una foto a su lado, donde, muchos usuarios notaron algunos cambios en su rostro, lo que provocó especulaciones sobre una supuesta intervención estética, lo cual Sofía negó rotundamente.

 “Siempre comparto fotos con mi mamá, siempre ha estado así de guapa, así de hermosa, siempre ha estado con ese pelo rubio espectacular, la verdad es que no se ha hecho nada, lo último que fue cuando tuvo el accidente que nada más fue un golpe, de ahí en fuera, nada más”, comentó la primogénita de la actriz durante su encuentro con la prensa en el aeropuerto, de acuerdo con información del programa Sale el Sol.

De igual forma, le preguntaron que si le gustaría que su mamá rehiciera su vida, luego de su divorcio con el expresidente, Enrique Peña Nieto. Por lo cual expresó: “Si ellos (mis papás) están felices, están contentos, la decisión que tengan, con o sin pareja, yo siempre los apoyo y apoyaré, pero bueno, eso es algo que ya depende mucho de mi mamá, yo la quiero ver feliz, trabajando, con pareja o sin ella, yo la quiero ver feliz”.

Con información de msn.com

Redes sociales

Categorías